• CALIDAD_png
  • Eafit-05_png
  • PEI-envigado
  • SAGA_png
  • SEGURIDADYSALUD_png
  • SIEE-envigado
  • Socrates_Sislenguas
  • correos-envigado
  • pagos

Principios

Espiritualidad y Compromiso
Para llegar a poseer el "Espíritu evangélico de libertad y amor", que constituye el "DEBER SER" como característica de la educación cristiana, el Colegio tiene la responsabilidad de ayudar a sus estudiantes a Conocer percibir e interiorizar dicho mensaje; por lo tanto, el estudiante lasallista debe conocer el evangelio de Jesús, adquirir un conocimiento de las verdades del evangelio, de manera que ellas tengan significado para él (ella), y desarrollar progresivamente un sistema de valores que guíen su comportamiento en la vida.
       
Respeto y Convivencia
El Colegio la Salle como entidad cristiana da y presenta un testimonio positivo de los valores religiosos y socio - culturales, para desarrollar actitudes de respeto y entendimiento entre los miembros de la comunidad educativa, sin distingo de raza, credo y/o cultura
       
Exigencia y Responsabilidad
Es pretensión de la Institución Educativa fomentar en los estudiantes el amor verdadero por el aprendizaje, de manera que los procesos de educación sean reconocidos como medios, y la sabiduría como fin último de toda educación, entendiendo la exigencia como forma de potenciar sus talentos y la responsabilidad como medio para desarrollarlos.
       
Cumplimiento y Puntualidad
Hacer que todos los miembros de la Comunidad Lasallista sean conscientes de que pertenecer a esta familia constituye un privilegio con los consiguientes derechos y deberes recíprocos que incumben a cada uno de sus miembros.
 
Proyeccion y Solidaridad
Todo integrante de la comunidad educativa debe asumir su misión como persona con proyección, capacidad de servicio, solidaria con los demás, con su entorno y consecuente con su proyecto de vida.
 
 
 

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg color santa sede stemma

COLEGIO LA SALLE ENVIGADO 
Calle 24 Sur No 42B-01 Telefax: +(57) 4 - 3318184    Envigado (Antioquia) Colombia

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todos los derechos reservados