CONVIVENCIAS FAMILIARES:
Favorecer un espacio formativo, espiritual, de reflexión e integración con las familias del Colegio, con el fin de hacerlos corresponsables del proceso educativo de sus hijos especialmente en la resignificación de su proyecto de vida.Dando continuidad al proceso de las convivencias Familiares y con el deseo de seguir acercando a los padres de familia y hacerlos responsables de la formación en valores que se brinda desde el colegio, se implementa, como una de las estrategias: la Convivencia Familiar.
CONVIVENCIAS GRUPALES:
Las convivencias grupales para todos los grados buscan favorecer espacios de encuentro personal, comunitario y con Dios, mediante actividades lúdicas, de conocimiento y crecimiento grupal para la construcción de una nueva sociedad y discernimiento vocacional.
CONVIVENCIA EMPLEADOS:
Afianzar la vocación como empleado Lasallista a partir de la relación intra e interpersonal.
RETIRO ESPIRITUAL ESTUDIANTES:
Brindar a los jóvenes un espacio de reflexión para evaluar el proceso de vida mirando un momento atrás, fortalecer el presente y elaborar el proyecto de vida partiendo de la importancia del lugar que ocupa él en la familia y la sociedad.
RETIRO ESPIRITUAL EMPLEADOS:
Acompañar y motivar el proyecto de vida de los empleados del Colegio, buscando fortalecer el compromiso frente a su realidad y el ministerio apostólico que desempeñan, desde el rol de ángeles custodios.
SAL:
Motivar y concretar la participación activa de los jóvenes, exalumnos, docentes, personal de apoyo, padres de familia y demás personas de la comunidad educativa, al servicio apostólico en lugares identificados del entorno, desde experiencias locales, sectoriales y distritales.
FORMACIÓN EN LIDERAZGO INFANTIL Y JUVENIL:
Acompañar el proceso de formación en liderazgo infantil y juvenil a través de los grupos pastorales.
ACOMPAÑAMIENTO VOCACIONAL:
Favorecer el discernimiento vocacional de los niños, jóvenes y adultos, acompañándoles dentro de su Itinerario de vida, de manera sistemática y permanente.