Pastoral Administrativa

La Pastoral Administrativa es una Pastoral de Apoyo que dinamiza el proceso Administrativo mediante la participación de los diferentes grupos de interés para que contribuyan al mejoramiento del entorno y el alcance de los resultados institucionales, utilizando estrategias como:

  • Manejo eficiente y eficaz de los recursos económico – financieros.
  • Gestión de la consecución de nuevos recursos a través de actividades extracurriculares las cuales permiten mejorar los ingresos no operacionales de la Institución.
  • Control del presupuesto para poder tener un manejo eficiente del mismo.
  • Recuperación y pago oportuno de cartera a través de un sistema de cobranza externo y los convenios de pago realizados con padres de familia morosos.
  • Desarrollo de estrategias que permitan el cumplimiento de las acciones propuestas por el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo para la prevención y aseguramiento de la salud del empleado. Y el cumplimiento del SGSST. 

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • OE4: Gestionar los recursos institucionales garantizando el desarrollo de la propuesta educativa favoreciendo la sostenibilidad y el desarrollo de la estrategia, atendiendo a los cambios y necesidades internos y externos.
  • OE5: Desarrollar el talento humano de los empleados, desde la vinculación hasta el retiro, con la implementación de prácticas laborales y de bienestar que den respuesta a las necesidades y expectativas de las partes interesadas, apuntando a la mejora en la prestación del servicio ofrecido por la institución.

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Colegio La Salle Envigado 041 

COLEGIO LA SALLE ENVIGADO 
Calle 24 Sur No 42B-01 Telefax: +(57) 604 - 3318184   
Envigado (Antioquia) Colombia

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todos los derechos reservados 

 
 Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01  LASALLEorg color santa sede stemma Logo vertical 03 Logo vertical 03 Logo vertical 03