Inscripciones abiertas 2023

Inscripciones 2023 Mesa de trabajo 1

¡Familias!

En el momento no tenemos cupos, Si necesita cupo, lo invitamos a inscribir sus datos en el siguiente link https://forms.office.com/r/wMUcyZDGFt , con el ánimo de tenerlos inscritos en nuestra base de datos de espera.

Desde la rectoría en compañía con el equipo de admisiones, estaremos monitoreando con cuales cupos podemos disponer, para que su hijo(a) pueda iniciar un proceso de admisión en nuestro colegio.

¡Viva Jesús en nuestros corazones, por siempre!

Proceso ok 2022 Mesa de trabajo 1 copia

Botones agosto Mesa de trabajo 1