Listas_por_secciones

Querida familia Lasallista.

Reciban un cordial saludo.

INFORMACIÓN PERIODO IV

Con respecto a la asistencia de su hijo bajo la modalidad de alternancia tener presente que se debe enviar al coordinador de sección la autorización diligenciada (descargarla de la página institucional). Si ya la envío en el primer periodo hacer caso omiso. Continuamos como Colegio exigiendo la alternancia y los protocolos de Bioseguridad.

En la parte inferior encontrará las respectivas rotaciones de alternancia para el periodo IV.

Este será el cronograma de asistencia del CUARTO período  de bachillerato recuerde verificar en las listas

#SomosLaSalle
#LasallistatúerespartedelMilagro
#SalleEnvigado