• Socrates_Sislenguas

Ceremonia de Graduación 2018

El pasado 30 de noviembre, el Colegio La Salle Envigado, proclamó 116 bachilleres. La Comunidad Educativa extiende unas sinceras felicitaciones, esperando que el paso por esta gran Institución les sirva como experiencia vocacional y que nunca olviden los valores inculcados a través de la formación transmitida por todos los actores de la Familia Lasallista. Reiteramos el compromiso que tienen con la sociedad de crear cada día un mundo en el que todos podamos estar bien y cada vez mejor. La ceremonia de proclamación de bachilleres se llevó a cabo en el auditorio Marie Poussepin del Colegio la Presentación de Envigado. Al evento asistieron alrededor de 500 personas, entre Hermanos, miembros de la Comunidad Educativa del Colegio La Salle Envigado, familiares y amigos, entre otros. De esta manera, el Colegio La Salle Envigado sigue entregando a la sociedad, jóvenes integralmente formados a través del Carisma Lasallista. VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES… ¡POR SIEMPRE!