Tarde de Reconocimientos Lasallistas

El Miércoles 21 de noviembre en la placa cubierta del Colegio se realizó la tarde de Reconocimientos Lasallistas, Excelencia Académica, Lasallismo, Superación, Mérito Deportivo, Liderazgo Estudiantil, Lideres Pastorales, entre otras categorías fueron reconocidas; con música, baile y canto se engalano la tarde finalizando con un compartir como vísperas de navidad, felicitamos a todos los estudiantes y familias que se esforzaron durante todo el año y hoy ven recompensando el fruto de su esfuerzo. Felicitaciones.

Fechas Importantes 2019

Fechas 2019 01