Clausuras Deportivas 2018

El pasado 9 y 13 de noviembre, se realizaron las premiaciones deportivas de los juegos interclases, el Área de educación física procedió a premiar las distintas disciplinas deportivas, en preescolar se premió la participación, en primaria y bachillerato los estudiantes que se destacaron en baloncesto, voleibol, ajedrez, fútbol, micro fútbol y otros deportes individuales recibieron sus respectivos reconocimientos. Además por su esfuerzo dedicación y entrega por el Colegio se premiaron a los mejores deportistas que han representado a la Institución en el 2018. Este año el deportista más destacado fue el estudiante de grado 11° Santiago Arcila Arango, quien representa a Colombia en tiro con arco y es actual campeón Panamericano fue elegido como el deportista del año. Felicitaciones.

Fechas Importantes 2019

Fechas 2019 01