• Socrates_Sislenguas

Intereses Vocacionales Corporación Universitaria Lasallista

Lanzamiento del lema "Lasallistas de Corazón"

Con gran entusiasmo, damos inicio oficialmente a la campaña propuesta por el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas denominada “Lasallistas de Corazón”. Dicha vivencia, reemplaza la que se trabajó durante el último año llamada “Lasallistas sin Fronteras”, razón por la cual nuestros líderes a nivel internacional y local, nos invitan a que “Lasallistas de Corazón” también la enmarquemos en el accionar institucional y personal, buscando unirnos en un mismo lenguaje a nivel mundial.